(+34) 943 690 154

Presentación de AMOND GROUP

AMOND GROUP fue creado en 1963, con sede en Zizurkil (Gipuzkoa), dedicado a la fabricación de piezas mecano soldadas de geometría compleja para los sectores Eólico, Aeronáutico, Aeroespacial, Energías Renovables e Industria pesada.

Contamos con un equipo multidisciplinar que a lo largo de nuestra historia nos ha permitido diversificar nuestra actividad en los diferentes sectores donde ofrecemos a nuestros clientes proyectos llave en mano (diseño, fabricación, control de calidad, instalación y puesta en marcha).

El entorno de competencia internacional en el mercado de fabricación de componentes industriales en los sectores Eólico, Aeronáutico, Aeroespacial, cada vez con piezas de mayor tamaño y mayores exigencias de calidad requiere de una estrategia de competitividad basada en la integración de procesos industriales y la generación de servicios de valor añadido.

La estrategia de desarrollo de AMOND GROUP ha dado como fruto la creación de la empresa KEYTECH, que junto a AMONDARAIN I y AMONDARAIN II aseguran la competitividad del grupo a nivel internacional. Con KEYTECH se ha dotado al grupo de unas modernas instalaciones que cuentan con 7000m², donde se centralizan los servicios generales del grupo, así como la ingeniería de producción. Este proyecto de inversión responde de forma directa a una estrategia de integración de procesos industriales entre un polo de empresas expertas en los campos de mecano-soldadura, mecanizado y tratamientos superficiales, ofreciendo a nuestros clientes proyectos llave en mano.

Un aspecto fundamental del proyecto industrial de AMOND GROUP radica en la clara apuesta por la innovación y desarrollo tecnológico aplicados a los procesos de fabricación de piezas complejas para los sectores mencionados.